Preguntas frecuentes
¿Cómo Agendar?
Para reservar hora debes abonar el 50% del Valor Total y el otro 50% el día de la sesión. Puedes pedirme el calendario por Instagram.
- AQUI puedes revisar los precios
Atrasos/Reagendar/Cancelación
Si el cliente se atrasa debe avisar, en caso de no hacerlo despues de media hora se cancela la sesión y se perderá el abono. De llegar tarde, se utilizara el tiempo restante de la sesión. Puedes extender la duración de la sesión por un valor de $10.000, siempre que sea posible.
Puedes reagendar tu fecha solamente 1 vez y en un plazo de 48 horas previas a tu hora agendada, de lo contrario se cancela la hora y el abono/pago se pierde, tu nueva hora debe ser tomada dentro del mismo mes de tu fecha original, si no es posible por agenda llena, para el mes siguiente, de no poder en esos tiempos el abono se pierde.
En caso de cancelaciones los abonos y pagos se pierden, no existe devolución, ya que son horas de trabajo perdidas.
Los abonos no son acumulables entre sí en ningún caso, ni se guardan, si no agendas en las fechas se pierde.
Plazo de Entrega
El plazo de entrega es de 10 dias hábiles.
Horario de Atención
Debido a mi trabajo solo tengo disponibilidad los Sábado, Domingo y Festivos desde 9:30 AM a 2 PM y de 3 PM a 7 PM.
Ubicación del Estudio
Se encuentra en la Región Metropolitana comuna de Santiago, la dirección exacta se envía una vez se agenda la sesión.
Acompañante
Solo puede acudir con un acompañante.
